1) ¿Cómo compro por MAYOR? 🤔
Para acceder a la Lista de Precios Mayorista tenés que ser COMERCIANTE. Te vamos a solicitar que nos compartas la dirección de tu comercio, tienda online o red social, etc.
2) ¿Cómo accedo a la LISTA DE PRECIOS MAYORISTAS? 📦
Ingresá al enlace a continuación y seguí el “paso a paso” para realizar tu SOLICITUD 👉 VER
3) ¿Hay PEDIDO MÍNIMO? 🛒
Sí, tu primera compra tiene un mínimo de $100.000. Luego el mínimo es de $70.000.
4) ¿Realizan ENVÍOS? ¿Cuánto CUESTAN? 🚚
• Sí, cuando estás finalizando tu pedido la única opción que debés seleccionar (a pesar de que aparezcan otras) es "ENVÍO MAYORISTA". Luego nos contactamos con vos para coordinar el envío. La opción sin cargo es para clientes minoristas (que es otra lista de precios). Lamentablemente la opción no la podemos quitar, por eso solo debés seleccionar la que te inidicamos.
• En CABA: El envío es SIN CARGO los días jueves hasta tu comercio si se encuentra en Recoleta, Palermo o Belgrano. Consultar costo de envío al resto de CABA.
• En el RESTO DEL PAÍS: El envío es SIEMPRE CON CARGO. Los envíos a través de una Empresa de Transporte se abonan en destino y si es por Correo (Argentino o Andreani) se cotiza y abona antes de enviarlo.
• El DESPACHO de tu paquete hasta el Transporte o Correo es SIN CARGO en la siguientes empresas: Via Cargo, Buspack, Integral Pack, MD Cargas, EcaPack y 20 de Junio. En Correos Argentino y Andreani. Constultar costo de despacho a otro transporte de tu preferencia.
5) ¿Se puede RETIRAR? 🤝
Sí, para retirar tu pedido en un PUNTO DE RETIRO, ubicado en Once, CABA, debés seleccionar la opción "ACORDAR MÉTODO DE ENVÍO. Una vez realizada la compra te compartimos la dirección.
6) ¿Cuáles son los MEDIOS DE PAGO? 💵
• Cuando estás finalizando tu compra la única opción que debés seleccionar es “ACORDAR MÉTODO DE PAGO”. Luego acordás con nosotros cómo querés abonar tu compra: por transferencia o efectivo. El pago con transferencia NO tiene descuento y tampoco se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. La opción es válida solo para clientes minoristas. Lamentablemente la opción no la podemos quitar, por eso solo debés seleccionar la que te inidicamos.
• TRANSFERENCIA: Una vez realizado tu pedido nos contactamos con vos mediante WhatsApp y te compartimos la cuenta para que hagas tu pago.
• EFECTIVO: Esta opción solamente es válida si retirás tu pedido en el PUNTO DE RETIRO o si te lo entregamos en CABA en Recoleta, Palermo o Belgrano.
7) ¿Hay DESCUENTOS EXTRAS? 🤩
Sí, tenés hasta un 10% de descuento extra según el monto de tu compra aplicando alguno de los siguientes cupones 👉 VER
8) ¿Tienen SHOWROOM? 🏪
Por el momento no estamos atendiendo al público. Si querés saber más de algún producto no dudes en consultarnos por whatsapp, te podemos compartir fotos o videos extras. ¡Si querés saber más de nosotros te dejamos en el siguiente enlace las reseñas 100% positivas que nos escribieron nuestros clientes en Google Maps! 👉 VER